Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Plástico

Multi-Contact es ahora Stäubli Electrical Connectors

28/02/2017

  • Multi-Contact es ahora Stäubli Electrical Connectors

El 1 de enero de 2017, Multi-Contact pasó a denominarse Stäubli Electrical Connectors. Multi-Contact, fabricante internacional de contactos eléctricos y soluciones de sistema para aplicaciones industriales, se fundó en Basilea (Suiza) en 1962 y ha formado parte del Grupo Stäubli desde 2002.
Stäubli Electrical Connectors (anteriormente Multi-Contact) ha sido famosa por sus soluciones de conexión sofisticadas, una promesa de calidad que perdurará bajo el nuevo nombre de Stäubli. Al adoptar el nombre y la identidad de marca del Grupo Stäubli, el especialista en conectores eléctricos garantizará el acceso a mayores recursos de investigación y desarrollo a largo plazo y, por tanto, asegurará la fuerza innovadora necesaria para desarrollar soluciones para satisfacer las necesidades futuras de los clientes.
Stäubli Electrical Connectors ofrece sus servicios a diversos segmentos industriales de todo el mundo. La cartera de productos abarca desde conectores miniatura hasta conectores de alta potencia para los sectores de transmisión de energía, pruebas y mediciones, transporte, fotovoltaico y muchos otros más. En el centro de todos los conectores eléctricos, se encuentra la extraordinaria tecnología de contactos Multilam.

Todo el espectro de la tecnología de conexión
“Ahora ofreceremos todo el espectro de la tecnología de conexión, que de algún modo es única en el mercado mundial bajo la marca Stäubli”, comenta Franco Delvecchio, CEO de Stäubli Electrical Connectors y miembro del Consejo de Administración del Grupo Stäubli.

Tecnologías:

Sectores:

 
Suscríbete y obtendrás numerosas ventajas: revista impresa, acceso al contenido completo, descuentos en nuestra tienda, webinars.

Edición impresa o digital

Publicidad
banner
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

  He leído y acepto las condiciones de uso

 
 
Hablamos sobre...
Lo más visto
Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube