Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • 200 personas asisten a la Jornada aeronáutica: El titanio con buenas "vibraciones"

Noticias / Metal

200 personas asisten a la Jornada aeronáutica: El titanio con buenas "vibraciones"

20/03/2017

  • 200 personas asisten a la Jornada aeronáutica: El titanio con buenas "vibraciones"
  • 200 personas asisten a la Jornada aeronáutica: El titanio con buenas "vibraciones"

Las jornadas “El Titanio con buenas "vibraciones" auspiciadas por ISCAR, INTERMAHER e HYPERMILL tuvieron una gran aceptación, con una asistencia de 100 personas cada uno de los días que se realizaron las ponencias.

Las ponencias
ISCAR, fabricante de herramientas de corte, explicó su gama de producto para el sector aeronáutico, incidiendo en el mecanizado en titanio. Por su parte, HYPERMILL, proveedor de CAM, presentó las trayectorias más óptimas para la realización de un mecanizado eficiente y la obtención de un alto rendimiento de mecanizado para el desbaste en materiales aeronáuticos.
INTERMAHER estuvo presente en las jornadas con su centro de mecanizado Mazak de 5 ejes VARIAXIS i-800. Máquina muy versátil con control SMOOTH integrado, realiza mecanizados de múltiples y complejas superficies curvas en piezas de trabajo grandes y pesadas. El centro de mecanizado de 5 ejes VARIAXIS i-800 con SmoothX es un modelo de altas prestaciones, fabricado en Japón por la firma Yamazaki Mazak, diseñado con robustez extraordinaria para proporcionar las más altas precisiones y las mayores velocidades de trabajo, conseguidas solamente a base de emplear las más modernas tecnologías tanto en fabricación mecánica como en equipos electrónicos de control.
Roberto Márquez, de INTERMAHER presentó "Mazatrol Smooth: el CNC que ha revolucionado por completo el proceso de producción de las máquinas Mazak”.

Las demostraciones prácticas
Las demostraciones se realizaron en el VARIAXIS i-800 máquina muy versátil, realiza mecanizados de múltiples y complejas superficies curvas en piezas de trabajo grandes y pesadas. Dispone de una superficie de trabajo de 800x630mm en la configuración de mesa simple. Opcionalmente, el cambiador de dos pallets ofrece una operación de mecanizado continuo e integración dentro de un sistema de fabricación PALLETECH para fabricación automatizada.
La máquina también ofrece altos niveles de productividad a través de husillos extremadamente rápidos de alta rigidez que puede manejar una amplia variedad de aplicaciones, desde corte de alta resistencia hasta corte de alta velocidad de aluminio y otro material no ferroso.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...
Suscríbete y obtendrás numerosas ventajas: revista impresa, acceso al contenido completo, descuentos en nuestra tienda, webinars.

Edición impresa o digital

Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

  He leído y acepto las condiciones de uso

 
 
Hablamos sobre...
Lo más visto
Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube