Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • FANUC demostró sus innovadoras soluciones de automatización en la feria INNOPROM

Noticias / Metal

FANUC demostró sus innovadoras soluciones de automatización en la feria INNOPROM

31/07/2017

  • FANUC demostró sus innovadoras soluciones de automatización en la feria INNOPROM

FANUC, uno de los principales fabricantes mundiales de automatización industrial para sistemas de control CNC, robots y maquinaria de producción, expuso en la edición de este año de INNOPROM. Por séptima vez consecutiva, esta feria internacional proporcionó una "plataforma de cooperación internacional" en la que ejecutivos, delegaciones políticas y responsables de la toma de decisiones intercambiaron sus opiniones y compartieron sus visiones en el marco de la directiva de este año. Los visitantes pudieron ver presentaciones en vivo organizadas por expertos de la industria de una multitud de sectores como la metalurgia, la automatización industrial, la construcción mecánica y el sector energético. Junto con FANUC, aproximadamente otras 640 compañías exhibieron sus últimos avances tecnológicos y tecnologías.

Visitantes destacados al stand de FANUC
El primer día de la feria, el presidente de la Federación de Rusia, Putin, participó en la ceremonia de apertura de INNOPROM. Mientras veía la exposición, pasó por el stand de FANUC, donde el Dr. Y. Inaba le hizo una breve presentación sobre FANUC.
Varios invitados VIP también estuvieron presentes, entre ellos el presidente del grupo LIFAN de China y el fundador y presidente de " Laboratorio Kaspersky " - Eugene Kaspersky, que se reunió con el Dr. Y. Inaba.
En 2017, Japón ha sido seleccionado como país asociado. En esta ocasión, se organizó un programa cultural japonés con actuaciones de arte tradicionales y modernas que provienen de la tierra del sol naciente.

Muchas novedades
El presidente y CEO japonés, Dr. Y. Inaba, y el presidente y CEO de FANUC Europa, Shinichi Tanzawa, visitaron la feria. El Dr. Y. Inaba realizó una presentación técnica sobre los productos expuestos en el stand de FANUC, centrándose principalmente en la aplicación IoT llamada "MT Link-i", un software de PC que permite a los usuarios monitorizar variables como el estado de las máquinas, el historial de datos y los informes de análisis de datos de registro de varios dispositivos interconectados dentro de una fábrica. Una herramienta que permite a los usuarios tomar decisiones más inteligentes y con más información. A través de una conexión a una planta de automoción cerca de Moscú, se mostró un video en tiempo de real de dicha fábrica en el stand de FANUC, con la ayuda de la empresa TONAR.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...
Suscríbete y obtendrás numerosas ventajas: revista impresa, acceso al contenido completo, descuentos en nuestra tienda, webinars.

Edición impresa o digital

Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

  He leído y acepto las condiciones de uso

 
 
Hablamos sobre...
Lo más visto
Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube