Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

VolvEMOs a Hannover

11/09/2017

  • VolvEMOs a Hannover
  • VolvEMOs a Hannover

2017 es un año EMO. Tras una interrupción de cuatro años, se celebrará una vez más en Hannover la feria comercial más importante del mundo para el sector metalúrgico, del 18 al 23 de septiembre de 2017. Bajo el lema “Sistemas conectados para la producción inteligente”, los fabricantes de tecnología de producción de todo el mundo mostrarán qué soluciones existen para generar los máximos beneficios para el cliente a través de la digitalización y creación de redes en las operaciones de producción. Este punto fue subrayado por Carl Martin Welcker, comisionado general de la EMO Hannover 2017, con motivo de la “EMO Hannover 2017 Preview” el 21 de junio de 2017 en Hannover. Al mismo tiempo, el objetivo de la feria es también mejorar la competitividad de los proveedores de máquinas-herramienta con estas nuevas soluciones.

Como la feria comercial más importante del mundo, la EMO de Hannover destaca por su tamaño, internacionalidad y el número de innovaciones que se presentan. A principios de junio, la organización presentaba un dato significativo: más de 2.050 empresas de 45 países (1.400 procedentes de Europa) se habían inscrito con más de 177.000 metros cuadrados de área neta de exposición. El número de expositores asiáticos ha aumentado del 21 al 25%. "Esto significa que el estado actual de registro es significativamente superior a la cifra comparable para la edición anterior", explicó Carl Martin Welcker. Por ello, hay muchas probabilidades de que la EMO Hannover 2017 consiga una participación récord.

El negocio mundial de la máquina-herramienta recogerá el impulso de EMO
La próxima EMO Hannover se celebrará del 18 al 23 de septiembre de 2017. Como principal feria mundial para el sector metalúrgico, es el indicador más importante para las tendencias técnicas y las innovaciones en el campo de la tecnología de producción. Y, por lo tanto, también impulsa las inversiones en máquinas-herramienta, soluciones de producción y servicios relacionados. Bajo el lema “Sistemas conectados para la producción inteligente”, el organizador de la EMO, la Asociación Alemana de Máquinas-herramienta, se centrará en la digitalización y la creación de redes para expositores y visitantes. "Los expertos esperan que las redes generen un salto cualitativo en términos de mejora de la productividad y la competitividad entre los usuarios de todos los sectores", informó Carl Martin Welcker, comisionado general de EMO, con motivo de la EMO Hannover 2017 Preview el 21 de junio de 2017 en Hannover. Esto también podría provocar un repunte en la inversión de capital, indicó.
El mercado global de la máquina-herramienta totalizó 67.700 millones de euros en 2016. Esto corresponde a una caída del 3% cuando se calcula en euros. 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...
Suscríbete y obtendrás numerosas ventajas: revista impresa, acceso al contenido completo, descuentos en nuestra tienda, webinars.

Edición impresa o digital

Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

  He leído y acepto las condiciones de uso

 
 
Hablamos sobre...
Lo más visto
Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube