Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Varias máquinas Mazak integran los controles CNC Siemens 840D sl y 828D

Noticias / Metal

Varias máquinas Mazak integran los controles CNC Siemens 840D sl y 828D

12/02/2018

  • Varias máquinas Mazak integran los controles CNC Siemens 840D sl y 828D
  • Varias máquinas Mazak integran los controles CNC Siemens 840D sl y 828D

Mazak -representada en España por Intermaher- ha trabajado estrechamente con Siemens para integrar completamente el control Sinumerik de Siemens en una gama de máquinas-herramienta Mazak para usuarios que han estandarizado el control de Siemens y desean continuar con una única solución.
El Siemens 840D sl es un control CNC industrial estándar de calidad premium. Los controles de Siemens son actualmente “los controles de máquina-herramienta más utilizados en Europa”, según Mazak, y son un requisito estándar en algunas cadenas de suministro aeroespaciales y de automoción. Combinados con la calidad de construcción sinónimo de Mazak, la integración del control de Siemens amplía la capacidad de mecanizado de Mazak a un sector de mercado más amplio, permitiendo a los usuarios obtener los beneficios de utilizar máquinas Mazak sin tener que incorporar una nueva interfaz de operador en sus operaciones.
Centrándose en los operadores de Siemens ya existentes, Mazak trabajó estrechamente con esta compañía para integrar el control en varios modelos de máquinas Mazak. La integración sigue el protocolo estándar de Siemens, lo que permite a los operadores pasar de otras máquinas controladas por Siemens a máquinas Mazak Siemens con total confianza.
En el control Siemens, se han incorporado ciclos y pantallas personalizadas, combinando las operaciones estándar de Siemens con la funcionalidad específica del OEM, como la configuración automática de la cinemática de la máquina, la recuperación del cambio de herramienta y la configuración de la longitud de la herramienta.
El control 840D sl ha sido integrado en una gama de centros de mecanizado de 5 ejes de Mazak que incluye:

  • Serie VTC-800.
  • Variaxis i-500.
  • Variaxis i-600.
  • Integrex e-500H II.
  • Integrex e-670H II.
  • Integrex e-1250/V8 II.

Por su parte, el control Siemens 828D ha sido integrado en la siguiente gama de máquinas-herramienta:

  • VTC-530C.
  • VTC-760C.

Ambos controles de Siemens comparten Sinumerik Operate HMI.

Equipos de soporte
En toda Europa hay equipos de ingenieros de ventas, aplicaciones y servicios y soporte, todos con capacitación para los controles de Siemens.

Y en el campo de los controles, continua el éxito del control Smooth
El control Smooth fue, sin duda, una de las novedades más sonadas porque su tecnología ha revolucionado por completo el proceso de producción de las máquinas Mazak. Supone una verdadera revolución tanto en la programación como en el control de la máquina-herramienta. En estos términos, la tecnología Yamazaki Mazak presenta su novedoso control Smooth, que entra claramente en el ámbito de lo que a industria 4.0 se refiere. Y continua logrando éxitos desde su lanzamiento porque los elementos que componen la tecnología Smooth, permiten a la moderna maquinaria de Mazak ofrecer a los utilizadores un fácil uso del mismo, adquiriendo altas velocidades y una precisión inigualable en el proceso de fabricación de la pieza. Y como las tecnologías de producción avanzan constantemente, la tecnología Smooth evoluciona con ellas.

Tecnologías:

Sectores:

 
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...
Suscríbete y obtendrás numerosas ventajas: revista impresa, acceso al contenido completo, descuentos en nuestra tienda, webinars.

Edición impresa o digital

Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

  He leído y acepto las condiciones de uso

 
Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube