Productos y servicios / Metal
Adaptadores antivibratorios para fresado que optimizan la seguridad y la productividad de los procesos
18/07/2012
Sandvik Coromant Ibérica
Tel.: 91 660 51 00 http://www.sandvik.coromant.com/es
El programa de portaherramientas Silent Tools de Sandvik Coromant se amplía ahora con la introducción de una nueva gama de adaptadores antivibratorios para el fresado.
Hoy en día, muchas piezas y reglajes de máquina requieren largos montajes de herramienta para acceder a características complicadas y de difícil alcance. En estos casos, el riesgo inherente de vibraciones es muy alto y puede requerir la aplicación de un proceso de mecanizado más lento o de herramientas antivibratorias, cuya función amortiguadora ha demostrado aportar grandes beneficios en longitudes superiores a tres veces el diámetro.
No solo una solución al problema
Muy lejos de ser una simple solución a las vibraciones y sacudidas, las herramientas Silent Tools, para todo tipo de operaciones (fresado, mandrinado, torneado y taladrado), suponen un aumento de la seguridad del proceso, a la par que un incremento de la velocidad de mecanizado y de su productividad. Gracias a estos factores, se espera que los nuevos adaptadores antivibratorios proporcionen unos beneficios de productividad de al menos un 50% para la longitud de adaptador más reducida (4xD) y de hasta un 300% para el adaptador de mayor alcance (8xD).
Adecuado para todos los acoplamientos convencionales de máquinas-herramienta, el montaje de configuración modular del adaptador (con Coromant Capto) permite lograr cualquier longitud de alcance necesaria. Los adaptadores de acoplamiento HSK también están disponibles como solución estándar.
El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?
Tecnologías:
Sectores:
-
24/05/2013 - Las áreas estratégicas “business to business” protagonizarán la feria Cumbre Industrial y Tecnológica
-
Maquinser, con la formación: Goierri Eskola adquiere un centro de mecanizado
22/05/2013 - Ha adquirido recientemente un centro de mecanizado First V700 con control Siemens 828D
-
Un subcontratista adquiere una Tornos de altas prestaciones a partir de un vídeo de Youtube
21/05/2013 - Es un fabricante de componentes y ensamblajes para la industria hidráulica, automovilística y agrícola, que produce válvulas, racores, cilindros, fuentes de alimentación y acoplamientos de transmisión
-
Proto Labs Ltd se hace con el Queen’s Award por segunda vez
17/05/2013 - Proto Labs se ha consagrado como el proveedor más rápido del mundo de piezas moldeadas por inyección y mecanizadas CNC, con una capacidad de entrega en un día laborable
-
Schuler: ligero crecimiento en ventas y ganancias, y descenso en nuevos pedidos
17/05/2013 -










