Guía de Empresas /
BILBAO EXHIBITION CENTRE, S. A.
Ronda de Azkua, nº 1 - 48903 - BARAKALDO (Vizcaya)
- Tel.:
- 944040000
- E-mail:
- bec@bec.eu
- web:
- www.bilbaoexhibitioncentre.com
BIEMH 2012: sin duda, la cita del sector
2012, año par, año de BIEMH. 27ª edición, del 28 de mayo al 2 de junio en Bilbao Exhibition Centre. La Bienal Española de
Máquina-Herramienta avanza a buen ritmo en su campaña internacional de expositores, la superficie contratada supera ya un 11% a la registrada en las mismas fechas en la última edición.
Sectores
Los sectores con mayor ocupación hasta el momento son los de máquina-herramienta por arranque y por deformación, con un 39% y un 21% del total, respectivamente, si bien el resto alcanza ya una participación significativa. Las empresas de accesorios y herramientas representan el 21% del espacio, las de equipos eléctricos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos un 6%, las de metrología, control y CAD/CAM/CAE un 5% y otras máquinas y equipos un 12%.
Visitantes
La campaña de visitantes compradores extranjeros se refuerza en países definidos como estratégicos por las propias firmas expositoras por el interés de las empresas en internacionalizar su negocio o reforzar su proyección exterior.
Brasil, Polonia, Brasil, Polonia, República Checa, Alemania, China, India, México y Rusia, además de Turquía, Chile, Colombia y Argentina, Perú, Marruecos, Argelia y Angola, todos ellos forman parte de las misiones de promoción para reforzar allí la marca y establecer acuerdos de colaboración con importadores, distribuidores y asociaciones sectoriales de usuarios de maquinaria.
Los visitantes podrán concertar directamente sus agendas de entrevistas on line con los expositores de su interés a partir de febrero.
Tecnologías:
- Metrología
- Utillajes
- Mecanizado de Materiales
- Diseño
- Deformación
- Herramientas
- Máquina-herramienta
- Control Numérico
Sectores:











