Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Hoffmann Group consigue buenos resultados en la 30 BIEMH

23/07/2018

La 30 BIEMH fue para Grupo Hoffmann “una buena feria”. Así lo resume Carlos Arimón, director general de Hoffmann Iberia. “Estos buenos resultados además de por una buena afluencia de visitantes profesionales, estuvieron asimismo motivados por nuestra mayor apuesta por la feria con un stand más grande, más técnicos comerciales en feria, más productos en exposición y más iniciativas de carácter lúdico-social”.

Esto dio como resultado que fueran muchos los clientes que se pasaron a saludar a su comercial y ver las últimas novedades. Pero también recibieron muchos nuevos clientes. “En cuanto al número de visitas y la calidad de las mismas, tras analizarlas, podemos constatar que es muy semejante a la de la edición anterior sin notarse el hecho de haber suprimido el sábado como día de feria. En cuanto a la procedencia de los visitantes hemos registrado en esta edición más visitas de profesionales portugueses”.

Ventas de equipos en exposición
“Aunque por la tipología de nuestros productos no es nuestro objetivo cerrar contratos en la feria, este año podemos destacar la venta de una estación completa de trabajo y varios perfilómetros. Aunque por filosofía no es ese nuestro objetivo, sino que buscamos más el contacto con el cliente, que conozcan toda nuestra gama de productos y a partir de ahí empezar una relación de mutua colaboración”.
Respecto a los productos en exposición sin duda ocuparon una parte destacada los Equipos de Protección Individual. “Para nosotros fue muy positivo poder enseñar parte de nuestra gama de EPIs que ya se incorporaron a nuestro catálogo el año pasado pero que muchas personas no habían tenido oportunidad de conocer. Ha sido un punto de gran atracción de nuestro stand y realizamos muchos nuevos contactos que a posteriori se han convertido en clientes”.
La gran afluencia de visitantes que registraron en el stand hizo prácticamente imposible a los profesionales de Hoffmann Group abandonar su stand para visitar la feria o asistir a las ponencias y charlas organizadas en esta edición y así lo recuerda Carlos Arimón: “Sinceramente no pudimos ver los productos y tecnologías que se presentaban en los otros stands ya que prácticamente no nos pudimos mover del nuestro. Sí podemos valorar que había más empresas expositores con unos stands más grandes y mejor equipados, y más alegría en general entre expositores y visitantes. Estamos en un momento económicamente bueno y esto se vio reflejado en la feria.
En cuanto a precisar los sectores que demostraron mayor interés por nuestras novedades, nos resulta siempre muy difícil de valorar porque al tocar tantas industrias y tan diversas al final, como siempre, los resultados son similares: automoción que está trabajando mucho y bien, aeronáutica, aunque igual en menor medida que el automóvil, y el mecanizado en general, esas pequeñas empresas que se dedican a realizar pequeñas series, reparaciones, mantenimiento.
Como resumen y valoración global de lo vivido en feria podemos indicar que nuestros clientes vengan a nuestro stand, que quieran saludar a su comercial y que nos permitan enseñarles todos los productos expuestos es todo un éxito. Además, siempre hemos intentado buscar algo nuevo para ofrecer a nuestros clientes y visitantes al stand, algo añadido a la presentación de nuestros productos. Este año se han realizado personalizaciones de bolígrafos con nuestra marcadora, sesiones con un mago… pequeñas acciones que hacen más amable la visita a un evento técnico-industrial”.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube