Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • ROHM anuncia cierre de acuerdos y contratos interesantes en la BIEMH

Noticias / Metal

ROHM anuncia cierre de acuerdos y contratos interesantes en la BIEMH

10/09/2018

“Desde RÖHM Ibérica podemos decir que el resultado y la calidad de las visitas obtenidas la pasada feria BIEMH ha sido muy satisfactorio.
Este tipo de eventos siempre te dan la oportunidad de conocer nuevos retos y desafíos que los clientes te plantean.
Ciertamente hemos podido abordar proyectos interesantes para el futuro y también hemos cerrado acuerdos y contratos interesantes que ya estaban encaminados.
La mayor parte de las visitas obtenidas provienen del sector de la automoción. No obstante también recibimos visitas de diferentes sectores, ingenierías, suministros industriales, importadores y fabricantes de máquinas”.

Un mercado cada vez más exigente
“Sin duda el mercado cada vez es más exigente y las máquinas deben ofrecer un mayor rendimiento y mejoras continuas para el usuario final. En nuestro caso los equipos que fabricamos se adaptan a estas exigencias con unos resultados óptimos y están en perfecta sintonía para ofrecer una solución global a nuestros clientes.
También hemos podido comprobar que los fabricantes de máquinas comienzan a prepararse para abordar la próxima revolución industrial 4.0. En este sentido, RÖHM presentó varias novedades, pero la más significativa es el nuevo sistema de lubricación para máquinas Lubritool. Este dispositivo permite el engrase automatizado del cabezal de herramientas, por el cual obtuvimos el galardón a la innovación en útiles de sujeción en la pasada feria EMO en Hannover otorgado por la revista MM Award. Estas innovaciones siempre despiertan la curiosidad del visitante por conocer los nuevos desarrollos.
En relación con ello, nuestro lema se encontraba en la pared de nuestro stand “Ready for the technology trends” el mensaje es claro, estamos preparados para la nueva revolución industrial que nos acontece.
La acogida entre los visitantes fue satisfactoria, aunque lo más destacable y apreciado por los visitantes son los productos expuestos que dan crédito al lema que transmites”.

Proceso de transformación del mercado industrial
“Según nuestro punto de vista el mercado industrial vive un proceso de transformación y mejoría que se ve reflejado en las inversiones. La industria española juega un papel importante como generador de crecimiento y empleo siendo uno de los motores principales de nuestra economía”.
 

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube