Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Quality driven desde 1919: Hoffmann celebra su centenario

18/03/2019

Este año Hoffmann celebra su centenario. Un buen momento para mirar hacia el futuro y para recordar el pasado. Porque mucho de lo que hoy destaca a Hoffmann como un proveedor de soluciones completas y un fabricante competente de herramientas de calidad, tiene sus orígenes en la historia. Durante estos 100 años la empresa familiar Hoffmann no ha parado de reinventarse una y otra vez. La empresa pudo adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado, anticipó nuevos desarrollos y lanzó unos productos y servicios innovadores. Como un proveedor de soluciones y sistemas para la industria, Hoffmann Group se encuentra en desarrollo continuo, pero a pesar de todos los cambios, sigue siendo fiel a sus principios y convenciones. Desde el año 1919 la empresa se comprometió a mejorar la eficiencia y rendimiento de sus clientes al nivel mundial. Y esto es lo que ha hecho durante sus primeros 100 años de historia.

Guiados por el eslogan "Siempre mejor", pronunciado por Franz Hoffmann, la empresa se ha centrado continuamente en ofrecer a sus clientes unos productos y servicios cada vez más competitivos y de gran calidad. Además, la empresa apuesta por la digitalización como proveedor, fabricante y asesor. Procedimientos optimizados reducen, por ejemplo, plazos de entrega. Management inteligente de herramientas asesora a los clientes en fabricación. Hoffmann Group también se ocupa de las últimas tecnologías tales como fabricación aditiva y de un reto desafiante como reciclado de componentes de impresoras 3D.

Soporte digital y analógico
El soporte técnico y la atención personal a los clientes siempre han sido esenciales para Hoffmann Group, no importa si son digitales o analógicos. Estos servicios abarcan el comercio electrónico a través de Online Shops en combinación con una fuerte presencia de Hoffmann en los clientes o su participación en ferias y eventos. El nombre Hoffmann significa un servicio de atención personal excelente y una competencia profesional.

Quality driven desde 1919
El eslogan del aniversario "Quality driven desde 1919" expresa el compromiso de Hoffmann con la alta calidad de los productos desde los inicios de su creación. Este compromiso abarca una laboriosa composición del portfolio de los productos, trato excepcional a los clientes y certificado TÜV para la excelencia de suministro, única en su especie.

Los mejores empleados
Hoffmann es una empresa familiar tradicional: se piensa y se actúa de forma responsable y a largo plazo también en relación con sus empleados. La filosofía de la empresa y su cultura es ofrecer a los empleados una estabilidad también en los tiempos económicamente difíciles e inestables. El personal de Hoffmann Group son gente excepcional: profesionales, motivados, trabajan con plena dedicación desempeñando actividades de gran valor para la empresa, cuidando en cada momento las relaciones con los clientes y entre sí.

Cómo empezó todo
Nada más puede hablar del mundo de Hoffmann mejor, que su historia centenaria. Estos 100 años han estado marcados por la contribución personal de la familia creadora, los desafíos económicos, las innovaciones y la fidelidad a los verdaderos valores de una empresa familiar.
  

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube