AFITOOL, S.L. La mejor relación calidad-precio

La mejor relación calidad-precio



YG-1 apuesta desde siempre por la investigación y desarrollo. Su constante innovación en materias primas y recubrimientos, nuevas geometrías, nuevas aplicaciones… hacen que disponga de una amplia  gama de productos tanto en fresas, brocas y machos tanto en metal duro como en HSS. Es por eso que YG-1 es uno de los líderes mundiales en fabricación de herramientas de corte.
Afitool, por su parte, aporta calidad y rapidez en servicio, soluciones técnicas y apoyo a sus distribuidores y clientes.
En cuanto a los nuevos productos desarrollados, destacamos los siguientes:

Fresa 4G
Fresa de metal duro recubierta con nuevas medidas y nuevas geometrías diseñadas específicamente para disminuir el desgaste de la fresa al mecanizar materiales pre-tratados de hasta 55 HRc, fundición y materiales de baja dureza. Se adapta perfectamente a mecanizados de alta velocidad tanto en corte en seco o como con refrigerante.

Fresa Lima CFRP
Fresa de metal duro micrograno recubierta de diamante para materiales CFRP, creada para reducir la formación de rebabas en componentes tras el mecanizado y con mayor resistencia al desgaste.

Fresa X-Speed Rougher
Fresa de desbaste recubierta de gran avance disponible tanto en metal duro como en HSS. Es adecuada para altas velocidades de avance y corte profundo. El perfil especial de las ranuras reduce vibraciones y consigue una excelente evacuación de virutas. El perfil del diente de desbaste ha sido optimizado para reducir las fuerzas de corte. Su rígido diseño del corte frontal la hace ideal para el fresado en penetración y de ranuras. El paso irregular del perfil crea virutas de forma y espesor irregular al contrario de las fresas de desbaste convencionales.
Fresa TN: Fresa de metal duro de desbaste, tórica con hélice 40º para mecanizar Titanio. Es una fresa de 5 labios cuyo diseño de la ranura permite excelente evacuación de la viruta y rigidez a su vez en el proceso de mecanización.

Fresa CRX-S
Fresa de metal duro recubierta con DLC para el mecanizado de cobre, aleaciones de cobre, plásticos, fibra de carbono y aluminio.

Brocas Metal Duro
Brocas de metal duro serie Dream de alta producción con geometría específica  para taladrar aluminio, también recubierta en DLC para taladrar CFRP. También se amplía la gama con brocas de 25 y 30 veces el diámetro.

Machos de roscar Combo Tap
Macho universal de YG cuyo diseño especial de la rosca previene el avance excesivo, debido a que el avance del macho lo marca el paso de la rosca, evita roscas delgadas, que el filete quede más delgado y el diámetro de la rosca sobre medida. Disponibles en series largas, con agujeros de refrigeración, con y sinrecubrimiento.
Las herramientas YG-1 se caracterizan por ser una de las mejores herramientas del mercado por su alta calidad y por su precio competitivo.
 

Compartir

Solicita información a AFITOOL, S.L.

AFITOOL, S.L.

Tel.: 935684100
Fax: 935680245
E-mail: afitool@afitool.es
www.afitool.es

Can Buscarons 5 Nv.13-P.I.Can Buscarons - 08170 - MONTORNES DEL VALLES (Barcelona)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por AFITOOL, S.L.

Ver todos

Fresas con hélice variable

Fresas con hélice variable

20/10/2016

Más info

Machos helicoidales y rectos, de laminación y punta

Machos helicoidales y rectos, de laminación y punta

30/06/2016

Más info

Broca de metal duro micrograno de 3 labios

Broca de metal duro micrograno de 3 labios

23/06/2016

Más info