Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Plástico

Engel medical, precisa y muy sensible a las necesidades

18/06/2019

Con sus inyectoras, Engel medical siempre está a la altura de los requerimientos especiales de un sector tan sensible como el de la medicina cuando lo que está en juego es la salud y la calidad de vida. Con la máxima seguridad, una producción totalmente compatible con salas blancas y una alta precisión, así como una completa documentación y trazabilidad del proceso de fabricación, esta unidad de negocio de Engel es un socio de confianza para este exigente sector. La empresa austriaca está representada en España por Helmut Roegele.

Engel medical trabaja en cuatro áreas:

  • Tecnología médica: productos médicos altamente sensibles producidos mediante moldeo por inyección en sala blanca del más alto nivel.
  • Diagnóstico: desempeño máximo, limpieza absoluta y fabricación energéticamente eficiente de productos de diagnóstico de alta calidad.
  • Cuidado de la salud: unidades de producción flexibles para fabricar productos innovadores y altamente complejos con una funcionalidad especial.
  • Industria farmacéutica: soluciones variables y minuciosamente pensadas que garantizan una seguridad permanente y la mejor calidad en la fabricación de productos farmacéuticos.

Tecnología médica: limpieza y precisión del máximo nivel
Cuando de los productos dependen vidas humanas, Engel medical es un socio competente a la hora de cumplir las más estrictas directivas de limpieza y precisión en el sector de la tecnología médica. Sus soluciones de moldeo por inyección son perfectas para fabricar productos médicos altamente sensibles que van a estar expuestos a un contacto prolongado con partes del cuerpo o fluidos corporales.
Estas son sus ventajas:

  • Máxima limpieza: todos los sistemas relevantes garantizan la compatibilidad con salas blancas hasta ISO 7 y la fabricación de acuerdo con la GMP.
  • Velocidad precisa: máquinas de moldeo por inyección con ciclos extremadamente cortos para la fabricación en masa de productos médicos con noyos largos y delgados.
  • Producción con bajo consumo energético: gracias a la servo-hidráulica Engel ecodrive.
  • Bajos costos del ciclo de vida: componentes duraderos de alta calidad en todas las partes de la unidad de producción.

Diagnóstico: desempeño máximo, limpieza absoluta, producción energéticamente eficiente
Las puntas de pipeta, las cubetas, las cápsulas Petri, etc. son productos fabricados en masa que deben cumplir requisitos muy estrictos: en ellos es absolutamente imprescindible que la calidad, la atención a los detalles y la limpieza sean excelentes. Por ello, Engel medical ofrece máquinas de moldeo por inyección eléctricas de alto desempeño que permitirán al cliente mantener procesos de producción estables y fabricar grandes cantidades de piezas.
 

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube