Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Plástico

Arburg recibe el "Bosch Global Supplier Award 2019"

23/07/2019

Arburg recibió un "Bosch Global Supplier Award 2019" como parte de la ceremonia internacional para presentar los premios de proveedores de la empresa de tecnología y servicios Bosch GmbH el 10 de julio de 2019. Con estos premios, Bosch honró a sus 47 mejores proveedores globales. Arburg recibió el premio en la categoría de "Compras indirectas". Jaroslav Moravek, vicepresidente senior de Servicios Comerciales, y Andreas Reutter, vicepresidente ejecutivo de Logística de Servicios Empresariales, entregaron el premio a la socio gerente de Arburg, Renate Keinath.
En su discurso, el Prof. Dr. Stefan Asenkerschbaumer, vicepresidente del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH, elogió el desempeño excepcional de las empresas galardonadas: "Nuestros proveedores y proveedores de servicios son socios importantes para la competitividad y transformación de Bosch". Bosch no solo confía en sus proveedores como socios para la innovación en términos de costos competitivos, sino que la compañía también colabora con ellos para conservar los recursos naturales.

Premio por ser pionero en la digitalización
Por un lado, Arburg recibió el "Bosch Global Supplier Award 2019" por la estandarización constante de las máquinas de moldeo por inyección eléctricas Allrounder utilizadas por Bosch, y los tiempos de entrega más rápidos resultantes. Por otro lado, Bosch aprecia el papel pionero de Arburg en el campo de la Industria 4.0.
"Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con el Bosch Global Supplier Award 2019", enfatizó Renate Keinath, quien asistió a la ceremonia de entrega de premios junto con Ralf Müller, director de Tecnología y Administración de Cuentas Clave. “Este premio especial no solo reconoce la calidad de nuestros productos y servicios, sino sobre todo nuestra amplia gama de productos y nuestras actividades en el campo de la digitalización en la industria de los plásticos”. Además, Bosch ha encontrado al socio adecuado en Arburg cuando se trata de conservar recursos, ya que este tema está firmemente enraizado en la filosofía corporativa de Arburg.

Décadas de exitosa asociación
"Cuando se trata de nuevas tecnologías, Bosch siempre se encuentra entre los principales actores", dijo Ralf Müller, quien es el gerente global de Cuentas Claves para Bosch. El sistema informático host (ALS) de Arburg, por ejemplo, desempeña un papel importante en la implantación de la Industria 4.0 en la producción de moldeo por inyección y ha sido utilizado con éxito en todo el mundo por Bosch desde 2002.
El Grupo Bosch ha estado trabajando con Arburg desde 1958. Arburg recibió su primer premio de proveedor Bosch en 1999. En ese momento, los logros excepcionales en términos de alta calidad, flexibilidad y confiabilidad de entrega en 1997/98 fueron encomendados. Este año, el "Bosch Global Supplier Award 2019" por su excepcional desempeño como proveedor demuestra que Bosch y Arburg están juntos en el camino hacia un futuro exitoso.
 

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube