AGME desarrolla proyectos llave en mano para la inserción de silent blocks en componentes de automoción. Este fabricante de soluciones de ensamblaje automático diseña y fabrica máquinas especiales que integran cabezales de servoprensas para conseguir una mayor precisión en el control de la fuerza, recorrido y velocidad del proceso, así como una mayor monitorización de los resultados.
Desde el diseño de la solución de ensamblaje hasta la puesta a punto en casa del cliente, AGME participa en todas las fases de desarrollo de la maquinaria: ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, fabricación con medios propios, programación, control de calidad, montaje, validación e instalación en casa del cliente. De esta manera, consigue entregar maquinaria de alto valor tecnológico y altos estándares de calidad con plazos de entrega más cortos.
Otros procesos
Estas máquinas a medida, además de la inserción de silent blocks por presión, incorporan otros procesos relacionados, como trazabilidad de componentes (marcaje, etiquetado) y conectividad con los sistemas de gestión de los fabricantes de componentes de automoción; componentes que incorporan antivibratorios, como es el caso de los brazos de suspensión, elementos de dirección, barras estabilizadoras, amortiguadores y cunas de motor, entre otros muchos.