Bada AG destacó en la auditoría de gestión ambiental según la norma ISO 14001 y la auditoría más exhaustiva de acuerdo con el EMAS III en 2016.
La norma internacional de gestión ambiental DIN EN ISO 14001 es una parte integral del EMAS. EMAS (Eco-Management and Audit Scheme) defiende la protección del medio ambiente operativo sistemático con las exigencias particularmente elevadas que superan el ámbito regulado por la ley. Por lo tanto, EMAS es uno de los sistemas más exigentes para la gestión ecológica sostenible en todo el mundo.
Evolución positiva y continua
El auditor ambiental Henning von Knobelsdorff confirma la positiva y continua evolución de la empresa, así como su excelente trabajo en el marco del sistema de gestión ambiental de acuerdo con el Esquema Europeo de la Eco-Auditoría. “Es obvio que los enfoques ecológicos y económicos van de la mano en Bada AG”.
Andreas Schettler, director general de Bada AG, también hace un cumplido: “Como siempre, nuestro resultado de la auditoría sirve como prueba de un buen rendimiento de equipo y confirma nuestras actuaciones en los últimos años. Vamos a seguir aplicando lo antes posible las recomendaciones y sugerencias de mejora en el trabajo diario de manera orientada a los objetivos para poder continuar con nuestra historia de éxito para los próximos años”.