Una vez más, Bada AG ha superado con éxito este año la auditoría de eco-gestión de acuerdo con la ISO 14001 y la auditoría más exhaustiva de acuerdo con EMAS III.
Esta vez, la auditoría ya ha sido influenciada por la ISO 14001: 2015 modificada y la próxima revisión de EMAS IV. La norma internacional de gestión ecológica DIN EN ISO 14001 forma parte integrante del EMAS. EMAS (Sistemas de gestión y auditoría medioambientales) representa una protección medioambiental operativa sistemática, con exigencias particularmente elevadas sobre el ámbito regulado por la ley. Así, EMAS es uno de los sistemas más exigentes para la gestión ecológica sostenible en todo el mundo.
Bada ha estado constantemente mejorando y usando cada recomendación en su trabajo diario, sin importarle cambiar los estándares. El auditor medioambiental Henning von Knobelsdorff confirmó la larga y continuada trayectoria de mejoras de la compañía y destacó su excelente trabajo en el marco del sistema de gestión ecológica. Los enfoques ecológicos y económicos van de la mano en Bada AG. “Haremos todo lo posible para continuar nuestra historia de éxitos en los próximos años”, declaró, con actitud positiva, Andreas Schettler, CEO de Bada AG, que cerró la auditoría con éxito.