Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • AGME automatiza los procesos de ensamblaje integrando las tecnologías más avanzadas

Noticias / Metal

AGME automatiza los procesos de ensamblaje integrando las tecnologías más avanzadas

10/04/2017

  • AGME automatiza los procesos de ensamblaje integrando las tecnologías más avanzadas
  • AGME automatiza los procesos de ensamblaje integrando las tecnologías más avanzadas
  • AGME automatiza los procesos de ensamblaje integrando las tecnologías más avanzadas

AGME diseña y fabrica máquinas especiales para la automatización del ensamblaje de componentes de las principales industrias manufactureras. Estas máquinas son proyectos llave en mano que se desarrollan completamente en AGME, integrando las tecnologías de automatización más adecuadas a cada proceso productivo y a la singularidad de cada tipo de pieza.
Las soluciones de ensamblaje que AGME Automated Assembly Solutions desarrolla pueden ser: desde módulos semi-automáticos de inserción de componentes, hasta líneas de ensamblaje completamente automatizadas. AGME Automated Assembly Solutions implementa en sus máquinas a medida las técnicas más avanzadas para operar y controlar los procesos productivos de forma autónoma con el objetivo de maximizar los estándares de productividad y la optimización de los procesos. Este fabricante eibarrés también desarrolla soluciones de comunicación entre máquinas, contando para todo ello con un equipo de ingenieros especializados en programación/software e interconectividad.
La capacidad de estas soluciones de ensamblaje automáticas abarca diferentes campos: sistemas de control (PLC, microcontroladores), sensores y actuadores, programas para PC para supervisar los procesos de producción e Interfaces Hombre-Máquina (HMI). En estas máquinas a medida también se integran: sistemas de transmisión y recolección de datos (trazabilidad, bases de datos); lectura e impresión de códigos de barras y data matrix; software específico para el análisis de datos, y soluciones de interconectividad entre máquinas.

Estas soluciones abarcan desde sistemas de almacenamiento local de datos de producción en máquinas comunicadas vía intranet, hasta complejas soluciones que integran sistemas de conectividad total vía Internet entre máquinas localizadas en diferentes plantas y diferentes servidores.
Partiendo de la producción anual requerida y de los turnos de trabajo existentes, se definirá el grado de automatización necesario para cumplir con los objetivos de producción. Así mismo, se incorporan tantos manipuladores y unidades robotizadas como sean necesarias. De esta manera, se consigue mayor repetitividad, controles de calidad más estrechos y mayor eficiencia y productividad.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...
Suscríbete y obtendrás numerosas ventajas: revista impresa, acceso al contenido completo, descuentos en nuestra tienda, webinars.

Edición impresa o digital

Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

  He leído y acepto las condiciones de uso

 
 
Hablamos sobre...
Lo más visto
Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube