Industrias Agme diseña y fabrica máquinas a medida para el ensamblaje de componentes aprovechando el know-how y experiencia acumulados en esta tecnología desde su fundación en 1948. Así mismo, esta empresa guipuzcoana integra en su maquinaria especial las tecnologías más avanzadas de unión, deformación, manipulación, automatización, control, engrasado y marcaje. Desde su departamento de Ingeniería especial se conciben soluciones integrales llave en mano para la automatización del montaje de componentes. Sus máquinas especiales de ensamblaje consiguen una mayor flexibilidad en la producción de manera que sólo es necesario cambiar utillajes y modificar la programación cuando haya que procesar diferentes modelos de piezas.
Amplia variedad
Los proyectos que llevan a cabo varían, desde pequeños módulos de remachado o prensado de piezas, hasta líneas completas de ensamblaje automático puestas a punto en casa del cliente. Las máquinas especiales que construyen pueden ser automáticas, semiautomáticas o manuales dependiendo del grado de automatización que el cliente quiera implementar en su proceso de ensamblaje. Partiendo de los cuadernos de cargas y especificaciones técnicas de industrias tan exigentes como la de componentes de automoción, se desarrollan soluciones a medida para el ensamblaje de piezas de muy diverso tipo: bisagras de coche, guías de asientos, reclinadores, rótulas, pastillas de freno, gatos, elevalunas, amortiguadores, silent blocks, entre otras. Estas máquinas son desarrolladas para todas las industrias donde el montaje de componentes cobra especial protagonismo. Es el caso de las industrias de automoción y también de otras industrias como el pequeño electrodoméstico, cerrajería, herrajes metálicos, aparellaje eléctrico, etc.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad