Industrias Agme hace un balance positivo de su paso por EMAF 2014, feria que se celebró del 19 al 22 de noviembre en Oporto (Portugal). La empresa guipuzcoana ha conseguido los objetivos planteados en esta feria, gracias, en gran medida a las novedades presentadas en la misma en materia de aseguramiento de calidad en los procesos de remachado. Las últimas mejoras implementadas en sus sistemas AC han tenido buena acogida, sobre todo en lo que al desarrollo de software y hardware se refiere. Muchos visitantes demostraron interés en estas mejoras que se han incorporado ya en toda la gama de remachadoras AGME. Los sistemas de Aseguramiento de calidad AC han sustituido hace ya varios años a los antiguos sistemas de control del proceso de remachado CP, teniendo gran aceptación tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores, gracias sobre todo a sus características técnicas (monitorización de los principales parámetros, análisis estadístico de datos), precio competitivo y a su fácil e intuitivo uso.
Por otro lado, en esta feria se aprovechó también para presentar las soluciones de ensamblaje automático que AGME diseña y desarrolla desde hace ya más de 60 años para industrias tan exigentes como la de componentes de automoción. Soluciones a medida de las especificaciones técnicas de la industria y con el grado de automatización que el cliente desee implementar a sus procesos de producción: desde módulos manuales de prensado y/o remachado hasta líneas completas de ensamblaje automático de componentes como guías de asiento, bisagras, elevalunas, gatos de coche, rótulas de suspensión y de dirección, reclinadores de asiento y todo tipo de subconjuntos donde el ensamblaje de componentes cobra especial protagonismo.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Sectores