Las remachadoras AGME han incorporado recientemente nuevos sistemas de aseguramiento de la calidad AC. El sistema AC1 permite monitorizar y controlar el proceso de remachado detectando y evaluando la presencia y altura del remache, la presión ejercida durante el proceso y el desgaste o rotura de la buterola.
El retorno es seleccionable a tiempo, fuerza, posición o por distancia de remachado. También se obtienen los resultados numéricos de contacto, fuerza final, tiempo, distancia de remachado y posición final. Los controles de los parámetros se realizan mediante tolerancias y/o curva envolvente.
Con todos esos datos este sistema de aseguramiento de calidad AC1 realiza una evaluación OK o NOK de cada una de las piezas procesadas de forma sencilla controlando los parámetros más importantes.
Este sistema ha sido desarrollado para el usuario final. Es sencillo e intuitivo y controla los parámetros más importantes. Su alta precisión y velocidad de respuesta garantiza un control total de la calidad. Así mismo, es incorporable a todo tipo de remachadora neumática o hidráulica.
Tecnologías
Sectores