Stäubli, líder mundial en soluciones industriales y mecatrónicas, ha anunciado un cambio en la dirección de su división de Robótica. Christophe Coulongeat, hasta el momento presidente ejecutivo de Robótica, decidió dejar la compañía el 31 de marzo para afrontar nuevos retos. La búsqueda de un sustituto adecuado ya está en marcha.
Para garantizar una transición fluida, Adrien Brouillard, actual director global de Industria General y Atención al Cliente, liderará la división de Robótica como presidente ejecutivo interino. Adrien Brouillard, quien se incorporó a Stäubli en 2008, aporta más de 14 años de experiencia en atención al cliente, gestión de transformaciones y mejora del rendimiento de equipos. Su demostrada trayectoria impulsando iniciativas estratégicas será inestimable durante este periodo.
“Si bien lamentamos la decisión de Christophe de marcharse, respetamos su elección y le agradecemos su contribución a la división de Robótica y al conjunto del grupo Stäubli”, declaró Gerald Vogt, CEO del grupo. “Confiamos en que Adrien, con su amplia experiencia y conocimientos, lidere la división con eficacia”.
Compromiso de Stäubli
El compromiso de Stäubli con la excelencia en el servicio y las soluciones innovadoras se mantiene firme. Para garantizar una transición fluida, el equipo de Stäubli está disponible para apoyar a sus clientes en cada etapa del proceso.