Advanced Manufacturing Barcelona, importante evento sobre innovación industrial organizado por Easyfairs, que incluye los salones MetalBarcelona y Robomática Barcelona, celebró su primera edición los días 13 y 14 de septiembre en la Ciudad Condal con la asistencia de 2.945 visitantes únicos y 166 expositores, generando así más de 5.000 interacciones comerciales y 5,4 millones de impacto económico.
Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia, ha agradecido la acogida recibida por parte de instituciones, asociaciones y colaboradores. “El lanzamiento de un evento en una nueva localización es siempre una apuesta con cierto riesgo y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y especialmente con la valoración recibida por parte de nuestros expositores y visitantes. Somos el encuentro de referencia para la industria del futuro y nuestra presencia tanto en Madrid como en Cataluña nos permitirá servir a la comunidad de una forma más completa y cercana”.
La organización ha anunciado que la próxima edición en Cataluña tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2025, con una previsión inicial de crecimiento del 30%, y ha confirmado además que el 60% de la superficie expositiva ha sido ya reservada en estos dos días de celebración de la feria.
Germán Artuso, responsable de la división de Soldadura de Yaskawa, comenta: “La valoración es muy buena, porque necesitamos una feria en Barcelona de estas características y es importante para los fabricantes de la zona tener una feria local”.
“La valoración de la feria es muy positiva y creemos que tendrá una gran proyección. Durante estos dos días, hemos recibido mucha repercusión, especialmente con visitas internacionales. Repetiremos en la próxima edición, seguro”, añade Luís Añón, director de marketing de Mecanus.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad