Aenor ha reconocido a Lidl por sus protocolos de prevención frente a la COVID-19 desplegados en todos sus centros de trabajo en España. Este aval externo acredita que las distintas medidas de seguridad adoptadas por la compañía desde el inicio de la crisis sanitaria no solo se adaptan a las recomendaciones, sino también a las exigencias establecidas de forma periódica por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene.
Aenor certifica así la efectividad de las medidas frente a la COVID-19 llevadas a cabo por Lidl en favor de la seguridad y la salud en sus más de 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y oficinas centrales en España. Aenor ha evaluado para tal fin un amplio abanico de aspectos, entre los que se encuentran la gestión de riesgos y de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicación desarrolladas; las medidas tanto organizativas como de protección puestas en marcha (distancia mínima, control de aforo, uso individual de equipamiento y material, etc.) y las buenas prácticas en limpieza e higiene, entre otros.
“En Lidl estamos más comprometidos que nunca con la seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados, una prioridad por la que trabajamos a diario para seguir generando confianza a través de nuestra actividad. En este sentido, el certificado de Aenor supone un importante reconocimiento a los esfuerzos que venimos haciendo en los últimos meses para seguir ofreciendo espacios comerciales y entornos laborales seguros y, a la vez, una muestra de nuestra voluntad de mejora continua”, comenta Gabriela Fabregat, directora de Servicios Centrales de Lidl España.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

