Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Almadec y Precisteel: rapidez, servicio y eficacia con Tornos

08/07/2019

Almadec fue fundada a finales de noviembre de 2018 por Stefano Buonpane en Brügg (Suiza), como empresa nueva en el sector del decoletaje. Almadec está anexa a las instalaciones de la primera empresa de Stefano Buonpane, Precisteel, y se está construyendo gradualmente en torno a dos máquinas SwissNano 4. De hecho, el director general decidió fundar la nueva empresa centrando la producción de la misma en la precisión y fiabilidad de las máquinas Tornos, conocidas y reconocidas por su eficacia, estabilidad y agilidad extraordinarias.

Un diseñador apasionado, un torneador experto
Almadec es, ante todo, una historia de pasión: la de Stefano Buonpane por la mecánica en general y por la ingeniería de precisión en particular. Creció en Biel/Bienne (Suiza) como descendiente de una familia napolitana y sabe cómo recibir y acoger a sus clientes como solo saben hacerlo la gente de esta región: con calidez y profesionalidad. Siempre atento a sus clientes, Stefano Buonpane sabe comprenderles, escucharles y responder a sus necesidades. Con este espíritu fundó su primera empresa, Precisteel, en 2005. “Después de 10 años de experiencia en la empresa ETA, decidí ponerme por mi cuenta. Al principio era yo solo. En la actualidad, somos un equipo fuerte de más de una quincena de empleados que trabajan día a día en varios de nuestros sectores”.
Precisteel fabrica principalmente piezas para maquinaria industrial, el sector de las conexiones y también la relojería. Para este último sector, Stefano Buonpane decidió invertir en nuevas máquinas, adquiriendo las SwissNano 4.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube