Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Almar Tools crece con las rectificadoras de herramientas CNC de Walter

Noticias / Metal

Almar Tools crece con las rectificadoras de herramientas CNC de Walter

23/12/2019

Muchos fabricantes de la industria aeroespacial dependen de herramientas de corte especializadas complejas y de alta precisión, y las quieren lo más rápido posible. Sin embargo, no todos los talleres de rectificado de herramientas pueden afrontar ese reto. La estadounidense Almar Tools Inc. es uno de los que sí. Para tener éxito donde otros fallan con frecuencia, el taller adopta un enfoque sencillo y directo de tres puntos que consiste en prácticas de fabricación eficientes y operarios altamente formados, en combinación con lo más novedoso en tecnología de rectificadoras de herramientas.
Diariamente, Almar Tools se enfrenta a múltiples peticiones nuevas de soluciones de herramientas personalizadas. La mayoría de los tiempos de respuesta son de un par de semanas, pero, en caso necesario, el taller puede completar y enviar trabajos importantes en solo unos pocos días hábiles. Esto contrasta con los grandes OEM de herramientas de corte, que pueden requerir hasta 10 semanas solo para realizar un presupuesto para un pedido de herramientas especiales.
Los 16 empleados de Almar Tools son maestros en la fabricación de herramientas de corte de alta calidad. La mayoría lleva en la compañía más de una década, y algunos más de 20 años.
“Pero todos los operarios experimentados del planeta no podrían crear herramientas de corte de precisión especializadas sin una tecnología de rectificadoras de herramientas igualmente precisa”, declaró Marcelo Heredia, vicepresidente de Almar Tools Inc: “Es por ello que siempre hemos confiado en las rectificadoras de herramientas CNC Walter de United Grinding”, grupo representado en España por Siaisa.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube