Amada presenta numerosas innovaciones en EuroBLECH, la 25ª Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2018 en Hannover (Alemania). La compañía ocupará los stands D06 y F06 del Pabellón 12.
Las máquinas de corte por láser de la serie Ensis de Amada, que utilizan el motor láser de fibra AJ con una tecnología exclusiva de control de haz, han logrado una sólida reputación en los últimos años. Con solo 2 kW o 3 kW de potencia, se pueden transformar materiales delgados o gruesos con una sola lente, lo que permite obtener pedidos de talleres de láser de todo el mundo. Son cada vez más habituales demandas de potencia más alta, por lo que Amada ha agregado variantes de 6 kW y 9 kW a la serie Ensis para satisfacer esta creciente demanda.
La tecnología Ensis de Amada no es aplicable solo al corte de láminas planas. Amada también presenta en EuroBLECH la máquina Ensis RI (lámina plana + corte de tubos/perfiles) y amplía la serie robótica de soldadura láser de fibra FLW Ensis para satisfacer las demandas de los clientes.
Plegado
Para plegado, Amanda expondrá la prensa plegadora eléctrica de la serie EG: una máquina ergonómica compacta que incorpora la tecnología patentada de doble servo de Amada, que permite la fabricación de piezas de alta velocidad y alta precisión con beneficios adicionales para el usuario.
Todas las máquinas expuestas se conectarán al sistema V-Factory compatible con IoT de Amada, lo que proporcionará una base para el soporte detallado. Esto es posible ya que cada máquina está equipada con el control AMNC 3i.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
