El congreso de distribuidores de Haas Automation Europe se celebró en Stuttgart (Alemania) justo antes de la inauguración de la Feria Internacional de Metalurgia, AMB 2010, que tuvo lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre.
Los propietarios y directivos de las tiendas de la fábrica Haas (HFO) acudieron a esta cita anual con ganas de descubrir los últimos avances procedentes de la sede mundial de la empresa en California (EEUU) y de conocer mejor la última generación de máquinas-herramienta CNC de Haas.
Facturación
La producción global de la empresa será un 50% superior en 2010 en comparación con 2009. A pesar de la crisis económica, Haas ha conseguido seguir siendo rentable y continuar invirtiendo en mejores tecnologías de fabricación. Haas Automation Europe vendió 33 máquinas-herramienta CNC durante los cinco días de AMB 2010.
