Con el estreno de Amerimold del 11 al 13 de mayo en Cincinnati (Estados Unidos), Demat GmbH muestra su posición estratégica en cuatro continentes. A finales de febrero, ya se habían inscrito cerca de 120 expositores. A mediados de marzo, la empresa organizadora pronosticaba aproximadamente entre 140 a 180 expositores para el estreno de la Feria Internacional para los Fabricantes de Moldes y Herramientas, Diseño y el Desarrollo de Productos en América.
Empresas de gran renombre -como Carl Zeiss, Buchem Chemie + Technik, Dassault, EOS, Objet, Zoller o Stratasys- ya están inscritas. Los países de origen de los expositores son Alemania, China y Estados Unidos. Para este evento, se esperan de 4.000 a 6.000 visitantes profesionales.
Programa paralelo
Amerimold ofrece un amplio programa paralelo, donde se incluyen conferencias de gran valor, con temas como Rapid Prototyping & Manufacturing, así como el Diseño Industrial. Además, se realizarán talleres con temas como: moldes de inyección, la innovación en la fabricación de moldes, así como la globalización en las ofertas en la construcción de moldes.
En Amerimold, será otorgado, por octava vez, el prestigioso premio Leadtime Leaders Awards, galardón a la innovación en la herramienta y la fabricación de moldes.