Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 www.iscarib.es
Una nueva gama de fresas de ranurar con plaquitas intercambiables ofrece una productividad mucho mayor. Tras el éxito del lanzamiento de las fresas de ranurar con plaquitas cuadradas de doble cara XNMU 1306, Iscar presenta la nueva familia HELISLOT. Estas fresas montan plaquitas de menor tamaño, ofreciendo una solución muy efectiva para el mecanizado de ranuras de 10 a 14 mm de ancho.
Configuraciones
Las nuevas fresas HELISLOT están disponibles en una gama de diámetros de 32 a 60 mm, con las siguientes configuraciones:
- Fresas huecas con arrastre axial FDN-XN09 en una gama de diámetros de 80 a 160 mm.
- Fresas huecas con arrastre longitudinal con agujero central SDN-90 en una gama de diámetros de 80 a 160 mm.
- Fresas para ranurado en T con mango Weldon ETS-09 de 32 mm de diámetro.
Las fresas ETS disponen de conductos de refrigeración interna dirigidos a los filos de corte para la máxima eficiencia.
Características
Las fresas montan plaquitas cuadradas de doble cara XNMU 0904 con una forma particular y las siguientes características:
- Estructura duradera.
- 8 filos de corte helicoidales intercambiables (4 a derechas y 4 a izquierdas).
- Ángulos de desprendimiento radial positivos, que requieren menos consumo de potencia y facilitan un corte suave a la vez que garantizan la excelente rectitud de la ranura mecanizada.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
