Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

ANCA presenta su sistema integrado de fabricación

13/10/2020

ANCA ha presentado, por medio de un webinar, su sistema integrado de Fabricación, AIMS, como apuesta para el futuro de la producción optimizada de herramientas de corte, siendo esta una solución holística para los desafíos de fabricación de herramientas. El sistema AIMS optimiza la productividad mejorando la calidad y la productividad, por medio de procesos conectados integrados con sistemas informáticos, consiguiendo llevar a la producción de herramientas a un nivel superior.

La automatización es hoy en día ingrediente clave para mejorar el OEE de la máquina y reducir los costes de fabricación. Permite la transición sin problemas de un lote de trabajo al siguiente. Esto permite reducir el tiempo no productivo de la máquina y aumentar su producción. Por otro lado, la medición automatizada dentro del proceso garantiza una calidad constante incluso con la producción desatendida. Y este es lo que el sistema que ANCA, representada por Daunert, presentó en un webinar el pasado mes de septiembre hace.

Varios módulos
Durante la presentación se vieron los diferentes módulos y la flexibilidad de funcionamiento para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios clientes. Es un sistema escalable y que se compone de los siguientes módulos:

AUTOFECH
Basado en un robot móvil programado especialmente para el layout de la zona del taller donde va a trabajar para realizar de forma autónoma tareas rutinarias para mantener las máquinas en funcionamiento de forma desatendida (incluso con las luces apagadas). Este sistema es modular y permite crecer a medida de las necesidades pudiendo ir desde transferencias individuales de herramientas entre la máquina y un sistema de medición externo para realizar la compensación de un lote, pasando a la transferencia de pallets de una máquina a la siguiente, e incluso permitiendo la incorporación de un cobot para adaptar el sistema AIMS a tareas futuras de la línea de producción.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

 

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube