El fabricante austriaco de máquinas de moldeo por inyección y proveedor de sistemas Engel confía a Anders Nybäck la dirección de la unidad de negocio de Moldeo Técnico & Teletrónica. El antiguo director de Ventas en la misma unidad de negocio, que lleva muchos años en la empresa, asumió su nuevo cargo el 1 de julio.
“Estamos encantados de que el Sr. Nybäck, un manager con experiencia internacional, que forma parte del equipo de Engel desde hace mucho tiempo, ahora sea el responsable de la unidad de Moldeo Técnico & Teletrónica”, comenta Stefan Engleder, CEO del Grupo Engel.
Anders Nybäck trabaja para el fabricante de máquinas de moldeo por inyección representado en España por Roegele desde hace más de 25 años. Comenzó su carrera profesional en una agencia de Engel en Finlandia, donde estuvo empleado de 1997 a 2002. Posteriormente, asumió la dirección de la recién fundada filial Engel Finland. En 2012, Anders Nybäck se mudó a China, donde trabajó como responsable de Ventas para Engel Shanghai. Desde otoño de 2018, trabaja en la sede de Engel en Schwertberg (Austria) como director de Ventas en la unidad de negocio de Moldeo Técnico & Teletrónica.
Tecnología punta
El moldeo técnico y la teletrónica son dos de los cinco segmentos industriales para los que Engel ofrece máquinas de moldeo por inyección y soluciones de automatización de última generación. Las unidades de negocio especializadas pueden responder mejor a los requerimientos de cada industria. Los clientes se benefician a nivel global del expertise específico del mercado, de un amplio portfolio de productos y servicios y de soluciones que se adaptan a sus requerimientos individuales. “El enfoque de la unidad de negocio de Moldeo Técnico & Teletrónica se sitúa en el desarrollo estratégico para garantizar que siempre podamos proporcionar a nuestros clientes tecnología punta donde quiera que se encuentren”, explica Anders Nybäck.

