Pascal Laborde está a cargo de la filial francesa de Arburg en Aulnay-sous-Bois desde el 1 de noviembre de 2020. Sus principales objetivos son seguir desarrollando el exitoso negocio en Francia y continuar avanzando en la excelente reputación de la que disfruta Arburg como fabricante de maquinaria y automatización, partner llave en mano y de digitalización para la industria de transformación de plásticos.
Tradicionalmente, Arburg ha tenido vínculos muy estrechos con el mercado francés, por lo que Arburg SAS fue la primera filial extranjera de la empresa, fundada en 1985. Esta longeva filial está bajo el liderazgo de Pascal Laborde desde noviembre de 2020.
Experiencia en construcción y automatización de máquinas
Pascal Laborde tiene las credenciales idóneas para su cargo como director general. Completó una licenciatura especializada en ventas y marketing en Francia y también tiene muchos años de experiencia en los campos de construcción de máquinas y soluciones de automatización. Más recientemente, Pascal Laborde fue miembro del equipo de dirección de una empresa francesa de ingeniería de tamaño medio. Tiene un conocimiento profundo del negocio B2B francés e internacional, así como de la industria de la construcción de maquinaria en Francia. A lo largo de su carrera, también ha tenido algún contacto con la industria del plástico, lo que significa que ya conoce a varios clientes.
Un equipo y una infraestructura sólidos
En su cargo de director general de Arburg SAS, Pascal Laborde cuenta con la hábil asistencia de un sólido equipo que ha ofrecido un servicio integral de preventa y posventa a los clientes franceses durante décadas.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad