Blech Russia 2015, la 4ª Feria Internacional para la deformación metálica, se celebró de manera exitosa en el Centro de Exposiciones y Convenciones ExpoForum de San Petersburgo (Rusia) del 25 al 27 de marzo. Tomaron parte en la edición de este año compañías líderes de este sector clave de 11 países: Austria, China, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Eslovenia, España, Suiza y Turquía, mostrando las últimas innovaciones en equipos, productos y tecnologías para deformación metálica.
Paralelamente a la exposición, el 26 de marzo tuvo lugar un seminario organizado por Weber Comechanics que cubrió las últimas tecnologías para deformación metálica de los fabricantes líderes, sus aplicaciones e implementación.
Otras ferias
Colocalizada con Blech Russia, se celebró la tercera edición de Fastener Fair Russia, dedicada al mercado ruso de tecnologías de sujeción y fijación. Además, la feria compartió localización con St Petersburg Technical Fair y Automechanika St Petersburg, que cubrió los repuestos de automoción y el mantenimiento, junto con la conferencia Autoprom Russia.
Los cuatro eventos atrajeron a más de 7.000 visitantes profesionales. Muchas empresas que tomaron parte en Blech Russia afirmaron que consiguieron sus metas a pesar del exigente entorno de negocios y la mayoría de los expositores del evento de este año confirmaron su intención de participar en la siguiente edición de Blech Russia, que tendrá lugar en primavera de 2017.