La nueva broca de plaquita intercambiable Drilltec de Boehlerit establece nuevos estándares en productividad y rentabilidad, brindando altas velocidades de corte y avance para una máxima eficiencia.
La empresa especializada en metal duro y herramientas lanza al mercado una nueva herramienta de taladrado que optimiza el proceso de producción e incrementa la eficiencia. La innovadora Drilltec convence por sus altas velocidades de corte y avance, un alto rendimiento en arranque de viruta y una excelente calidad de taladrado. Esto reduce los tiempos de proceso y aumenta de manera significativa la productividad. Con la opción de utilizar 4 filos de corte, Drilltec es extremadamente rentable y garantiza una larga vida útil y un uso de la herramienta con costes reducidos. Gracias a una amplia gama de diámetros disponibles, Boehlerit ofrece un alto nivel de variedad de productos. Además, Drilltec es adecuada para casi cualquier aplicación de taladrado.
El canal de evacuación de virutas optimizado garantiza un transporte de virutas sencillo y, por tanto, un proceso de trabajo fluido y eficiente. Al mismo tiempo, la herramienta mejora de manera significativa la calidad de la superficie y la precisión del taladrado, lo que conduce a excelentes resultados de mecanizado.
Flexibilidad para diferentes requerimientos
Drilltec está disponible en los tamaños 2xD, 3xD, 4xD y 5xD y, de esta manera, ofrece flexibilidad para diferentes requerimientos. Hay distintas calidades disponibles para mecanizar acero, hierro fundido y materiales inoxidables con el objetivo de lograr resultados óptimos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad