CrazyDrill Flexpilot Steel de Mikron Tool -representada en España por Gaspá Grané- está adaptada para el taladrado piloto, respectivamente taladrado corto y profundidades de hasta 3 x d, para aceros, hierro fundido, aleaciones de aluminio, latón y bronce. La broca piloto, con refrigeración externa, guía perfectamente la broca de seguimiento CrazyDrill Flex Steel y, de esta manera, asegura la rectitud para el siguiente taladrado profundo.
Gracias a la construcción robusta, la broca piloto garantiza una alta precisión de posición. Además, la broca garantiza una vida útil significativamente más larga de la herramienta que la de la broca de seguimiento, evitando la rotura de los filos de corte debido a los ángulos de punta emparejados de 140°.
La versión recubierta (eXedur RIP), en comparación con la no recubierta, es perfecta para taladrar series más grandes. Además, la calidad de la superficie se beneficia del recubrimiento de alto rendimiento.
Beneficios
También como broca corta, donde la herramienta alcanza una alta calidad de taladrado gracias a su construcción robusta (eje reforzado) y precisión, CrazyDrill Flexpilot demuestra su valía. Su innovadora geometría de punta de taladrado garantiza una alta velocidad de corte y fuerza de avance y fiabilidad del proceso.
Gaspá Grané, S.L.
Tel.: 93 666 44 11 http://www.gaspagrane.com
Sectores
