CrazyDrill Flexpilot Titanium de Mikron Tool -representada en España por Gaspá Grané- está adaptada para el taladrado piloto; respectivamente, taladrado corto y profundidades de hasta 3 x d, para materiales de viruta larga como titanio, aleaciones de titanio y cobre. La broca piloto, con refrigeración externa, guía perfectamente la broca de seguimiento CrazyDrill Flex Titanium y, de esta manera, asegura la rectitud para el siguiente taladrado profundo.
Gracias a la construcción robusta, la broca piloto garantiza una alta precisión de posición. Además, la broca garantiza una vida útil de la herramienta significativamente más larga que la broca de seguimiento, evitando la rotura de los filos de corte debido a los ángulos de punta emparejados de 140°.
Beneficios
También como broca corta, donde la herramienta alcanza una alta calidad de taladrado gracias a su construcción robusta (eje reforzado) y precisión, CrazyDrill Flexpilot demuestra su valía. Su innovadora geometría de la punta de taladrado garantiza una alta velocidad de corte y fuerza de avance y fiabilidad del proceso.
Gaspá Grané, S.L.
Tel.: 93 666 44 11 http://www.gaspagrane.com
Sectores
