Bystronic da un paso más en la colaboración con el especialista italiano en tratamiento de tubos y perfiles con láser TTM Laser S.p.A. a través de la adquisición completa de la empresa. De este modo, Bystronic aumenta su oferta tecnológica actual a lo largo de la cadena de procesos de corte, plegado y automatización.
En la actualidad, Bystronic ofrece a sus clientes soluciones de sistema de última generación para procesos de corte y plegado de chapas. La marca ha aumentado recientemente su oferta tecnológica para estas etapas con la incorporación de múltiples y novedosas soluciones de automatización, conexión con almacén e interconexión digital. Para posicionarse a la cabeza del mercado, muchos clientes consideran que la automatización y la conexión de los procesos de elaboración de piezas planas deben ir acompañadas de un tratamiento complementario de tubos y perfiles. Por ello, resulta especialmente beneficioso poder conseguir todas estas soluciones de mecanizado de la mano del mismo fabricante. En esta línea, contar con un proveedor de presencia consolidada en el ámbito de la distribución y el servicio no solo simplifica los procesos de compra y mantenimiento, sino que también garantiza una integración satisfactoria y un correcto manejo de las soluciones de mecanizado.
Colaborando desde noviembre de 2017
Desde noviembre de 2017, Bystronic y TTM Laser S.p.A. trabajan para dar respuesta a las necesidades del cliente en el marco de una colaboración que hasta ahora consistía en la realización de actividades comunes en el ámbito de la distribución. La gran satisfacción de los clientes pone de manifiesto la necesidad en numerosas áreas comerciales de estrechar todavía más el vínculo que ya existe entre las dos marcas. Es por ello que ambos socios han apostado por una adquisición total de TTM Laser S.p.A. por parte de Bystronic.
TTM Laser S.p.A. es una próspera empresa tecnológica con sede en el municipio de Cazzago San Martino (provincia de Brescia, Italia). Desde 2001, se ha especializado en el desarrollo de sistemas láser 3D y 2D para cortar tubos y perfiles y para soldar chapas de grandes formatos. Cuenta con punteras infraestructuras de mecanizado y generó en 2017 un volumen de negocios aproximado de 14 millones de euros con sus 40 empleados.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
