La ByBend Star 120 es la plegadora compacta pero rápida para las más altas exigencias, porque lo pliega todo: desde piezas pequeñas a medianas en una amplia gama de espesores de chapa y hasta una longitud de 2,05 metros. Con una longitud de poco más de 2,6 metros, una anchura de aproximadamente 1,9 metros y una altura de 2,85 metros, está garantizado que quepa en cualquier pabellón de producción. Sin embargo, su capacidad de plegado, de unas impresionantes 120 toneladas, es totalmente increíble.
Cuando las aplicaciones son demasiado grandes para una máquina “pequeña” y demasiado pequeñas para una “grande”, se necesita una solución especial. Y no es otra que la ByBend Star 120.
La ByBend Star 120, el miembro más joven de la familia de prensas plegadoras de Bystronic, cuenta con una tecnología de plegado capaz de afrontar las más altas exigencias en cuanto a velocidad de proceso, flexibilidad y precisión. Justo donde la necesita: con ella, el plegado de piezas pequeñas y medianas en una amplia variedad de espesores de chapa, así como de materiales de clases de resistencia a la tracción más elevadas, le resultará coser y cantar. La ByBend Star 120 es la plegadora compacta pero rápida para las más altas exigencias, porque lo pliega todo: desde piezas pequeñas a medianas en una amplia gama de espesores de chapa y hasta una longitud de 2,05 metros.
Sus dimensiones son reducidas: Con una longitud de poco más de 2,6 metros, una anchura de aproximadamente 1,9 metros y una altura de 2,85 metros, está garantizado que quepa en cualquier pabellón de producción. Sin embargo, su capacidad de plegado, de unas impresionantes 120 toneladas, es totalmente increíble.
“Este portento del plegado es la solución más rápida y precisa en el segmento de plegado intermedio”, indica Daniel Brenner, product management systems.
Un resultado de plegado perfecto
La ByBend Star 120 trabaja con gran rapidez y, gracias a tiempos de ciclo muy cortos, minimiza los costes de plegado, especialmente en el caso de piezas pequeñas y medianas. A partir de ahora se podrá ahorrar grandes costes de medición del ángulo de plegado: la función “LAMS” (Laser Angle Measuring System) lo hace de forma automática y con la máxima precisión. De este modo, se obtendrá el resultado de plegado perfecto desde la primera pieza.
La función “FastBend Plus” ofrece una protección personal eficaz con la máxima productividad y, además, reduce el tiempo de preparación. Ya puede empezar inmediatamente con el plegado. Esto hace que el plegado de piezas pequeñas y medianas en una amplia gama de espesores de chapa, así como de materiales de las clases de resistencia a la tracción más elevadas, se convierta en un auténtico juego de niños.
Ahorro de energía y más velocidad
La nueva ByBend Star 120 no solo es rápida y extremadamente flexible, sino también energéticamente sostenible: gracias a la servohidráulica de bajo consumo se puede ahorrar hasta un 30% de energía y obtener a cambio un 20% más de velocidad.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad