A mediados de junio, tuvo lugar la ceremonia de entrega del German Brand Award. Bystronic ha sido galardonada por partida doble en la categoría “Excellent Brands”.
El reconocimiento a la gestión de marcas de éxito
Estos premios son organizados por el Consejo de Diseño Alemán, “máxima autoridad alemana del diseño y las marcas”, y es evaluado por un jurado de expertos de alto nivel de la industria y la ciencia de las marcas: desde 2016, los premios del German Brand Award, según su filosofía, hacen visibles los éxitos de las marcas de una forma única y premian la profesionalidad y la creatividad en la gestión de marcas. El certamen reconoce, presenta y honra a marcas y creadores de marcas excepcionales y promociona no sólo a los ganadores, sino también a sus respectivos sectores.
El jurado está compuesto por expertos independientes de diferentes disciplinas procedentes de los ámbitos de la empresa, la ciencia, la consultoría, los servicios y las agencias. Las candidaturas se evalúan según los criterios de originalidad y singularidad de la marca, diferenciación frente al área de competencia y relevancia para el grupo destinatario.
Este año, 1.300 marcas de 19 países se presentaron a este prestigioso certamen.
Bystronic crea una marca viva y gana
Bystronic ha sentado las bases estratégicas de una marca viva. Su marca, fuerte y vibrante, refleja su desarrollo como empresa tecnológica en el campo de la transformación del mecanizado de chapa hasta convertirse en un proveedor de soluciones, y certifica que la empresa está a la altura de los retos del futuro. La nueva personalidad de la marca se percibe en todo lo que crea Bystronic. Su comportamiento se caracteriza por los atributos “fiable, apasionado y motivador”. Éstos son los criterios para una experiencia de marca coherente y única.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad