Renishaw Ibérica, S.A.U.
Tel.: 93 663 34 20 http://www.renishaw.es
Equator es único por su diseño, aspecto y modo de funcionamiento. Por encima de todo, está la versatilidad que proporciona Equator, que redefine los calibres y útiles de control y lo convierte en una opción ideal para múltiples aplicaciones en la fabricación.
Equator de Renishaw es la alternativa a los útiles de control, ya que permite inspeccionar una variedad de piezas sin precedentes. El calibre versátil Equator es:
- Un comparador para un volumen de inspección medio a alto.
- Robusto: de probada eficacia en el taller y térmicamente insensible; puesta a cero mediante el proceso de masterización.
- Puede alternar varias piezas y está preparado para una reprogramación rápida para cambios en el diseño.
- Puede medir formas para análisis de superficies completas con la sonda SP25, mediante un escaneo rápido y repetible.
- Plug and play: instalación sencilla y rápida; solo precisa una conexión eléctrica monofásica y no necesita aire comprimido.
Características del sistema
- Volumen de trabajo: XY (Ø 300 mm); Z (150 mm).
- Tolerancia de comparación: ± 0,002 mm.
- Velocidad de escaneo: 100 mm/s.
- Requisitos de fijación: ± 1 mm.
- Suministro de aire: no precisa aire.
- Alimentación eléctrica: monofásica de 100-240 V.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

