Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.
Tel.: 900 90 07 28 http://www.hoffmann-group.com
Hoffmann Group distribuye un casco protector de la marca JSP que ofrece una combinación de la tecnología de casco y sobregafas EVO® Vista® y el innovador sistema de correas y mentonera Dualswitch™. La fuerza de activación de la mentonera está diseñada tanto según la norma EN397 como la norma EN12492.
Gracias al recubrimiento múltiple, las sobregafas integradas ofrecen protección contra la radiación UV, resistencia a las rayaduras y efecto antiempañamiento. Gracias a los brazos articulados ajustables, las sobregafas se pueden poner y quitar fácilmente del casco en caso necesario. Además, gracias a su casquete compacto de EPP (polipropileno expandido) situado en el interior, el casco protector garantiza protección lateral contra impactos según la norma EN12492, así como una ventilación óptima del casco. Al mismo tiempo, gracias a la aprobación EN50365 disponible, el casco se puede utilizar también para trabajos eléctricos.
Características
- Cinta de correa de 6 puntos.
- Asiento Euro-Slot de 30 mm.
- Banda antisudor de algodón recubierto de PU.
- Con cerrojo.
- Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad.
- Normas: EN397, EN12492, EN50365, EN166 y EN170.
- Aplicación: industria, construcción, montaje, construcción de edificios y de caminos, trabajos de electricista.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
