Juan Martín presenta los centros de mecanizado verticales de la serie AF de AWEA, con gran capacidad de fabricación y tecnología avanzada.
En su formato estándar, están basados en estructuras de gran rigidez y diseño avanzado, los tres ejes con guías lineales de rodillos de alta precisión, cambiador tipo Rándom y extractor de virutas en varias versiones según mecanizado.
Basados en la tecnología innovadora de AWEA, la serie AF está especializada en piezas de alta precisión y la industria del mecanizado de moldes, pudiendo combinar la gran capacidad de mecanizado y la alta eficiencia con un coste muy razonable.
El panel frontal del Control Numérico montado en un brazo giratorio y la gran apertura de la puerta frontal ofrecen una máxima accesibilidad y seguridad al operario durante la carga y descarga de las piezas. Gracias a su diseño modular, permiten un fácil mantenimiento.
En BIEMH, Juan Martín muestra el modelo AWEA AF760.
Juan Martín, S.L.
Pabellón 2 · Stand E29
Tel.: 93 371 53 89 http://www.juan-martin.com
