Juan Martín presenta el centro de mecanizado vertical de 5 ejes FV-960 Series, de su representada taiwanesa Awea. Derivado de la madura tecnología de I+D y capacidad de fabricación de Awea, el FV-960 está especialmente diseñado para el mecanizado de intrincadas piezas medianas y pequeñas.
El FV-960 está equipado con husillo de accionamiento directo de alta eficiencia y potentes guías lineales de rodillos, que combina con mesa giratoria con ejes A/C de alto rendimiento para proporcionar al cliente una alta productividad y una amplia solución de mecanizado de 5 ejes.
El Método de Elementos Finitos (FEM) proporciona un diseño óptimo de máquina y una estructura de peso ligero a la vez que asegura la alta rigidez de la máquina.
Aplicaciones
- Aeroespacial: para demandas de mecanizado de piezas de alta precisión y alta complejidad.
- Automóvil: para demandas de mecanizado de piezas de alta precisión y alta estabilidad.
- Equipamiento biomédico y de salud: para demandas de mecanizado de materiales de difícil mecanizado y alta eficiencia.
Especificaciones técnicas
- Recorrido del eje X: 560 / 960 mm.
- Recorrido del eje Y: 510 / 600 mm.
- Recorrido del eje Z: 460 / 480 mm.
- Cono del husillo: BBT40.
- Capacidad del almacén de herramientas: 24/30 herramientas.
Juan Martín, S.L.
Tel.: 93 371 53 89 http://www.juan-martin.com
