Juan Martín presenta los centros de torneado CNC de máximo rendimiento GS-6000 Series de Goodway. Con tecnologías líderes y componentes de alta calidad, esta serie de centros de torneado combina una bancada de alta rigidez en forma de caja con servo-torreta de clasificación de diámetro súper-grande. La estructura con eje de engranaje de 2 pasos proporciona muchos caballos de potencia, alta velocidad de clasificación y capacidades de corte en tareas pesadas.
El modelo L2 está disponible en hasta 3.300 mm de longitud, mientras que el modelo M está disponible con torreta de herramientas en vivo y eje C, permitiendo que la serie GS-6000 con mayor flexibilidad de corte y poder multitarea satisfaga las más exigentes aplicaciones de torneado actuales y futuras.
Tres longitudes de bancada y dos tamaños de husillo ofrecen un total de seis configuraciones básicas de modelos.
Puntos fuertes
- Lo primero que se percibe dentro de la puerta de un modelo GS-6000 es la enorme torreta, que cuenta con un disco de torreta de más de 750 mm de diámetro.
- Estos modelos también cuentan con una bancada inclinada de 45º y un enorme cabezal de 2 velocidades accionado a 37 kW (30 min), con motor FANUC.
- Tienen ejes rápidos a 20 m/min en X y a 24 m/min en Z, que son entre un 50% y un 100% más rápidos que sus competidores.
Juan Martín, S.L.
Tel.: 93 371 53 89 http://www.juan-martin.com
Sectores
