Röhm Ibérica, S.A.U.
Tel.: 91 313 57 90 http://www.rohmiberica.com
EVS es un cilindro eléctrico sin agujero pasante de Röhm. Es un cilindro de sujeción con paso de alimentación de Ø 11 mm para refrigerante u otros medios. Se aplica en el accionamiento eléctrico de mandriles de potencia sin agujero pasante.
Beneficios
- Energéticamente eficiente, dado que solo se requiere energía durante la operación de amarre y desamarre.
- Uso flexible gracias a un recorrido óptimo y a la opción de control de fuerza (cambio de fuerza incluso durante el giro).
- Alta precisión gracias a una baja influencia térmica.
- Bajo mantenimiento y amigable con el medio ambiente gracias a la omisión de componentes hidráulicos.
- Incremento de la seguridad y calidad operacional gracias a la supervisión constante del estado de sujeción.
Cilindros de sujeción accionados hidráulica, neumática y eléctricamente
Con el fin de poder satisfacer cada aplicación, Röhm dispone, en su gama de productos, de cilindros sin agujero pasante accionados hidráulica, neumática y eléctricamente.
Los cilindros de sujeción sin agujero pasante de Röhm son muy adecuados para el accionamiento de mandriles de potencia o dispositivos de sujeción especiales para la fijación hueca total o parcial. Gracias a la posibilidad de una posición de instalación horizontal o vertical, los cilindros de sujeción pueden utilizarse de manera flexible y el mecanismo de seguridad garantiza la seguridad operacional, incluso si falla la alimentación durante el giro del husillo.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
