En la feria Genera en Madrid, del 14 al 16 de junio, Stäubli Renewable Energy presenta la mejora innovadora de su cartera de productos eBOS (electrical Balance of System). Stäubli se asoció con Jurchen Technology, utilizando su experiencia en la fabricación de productos de harness de cables de alta calidad junto con su propio conocimiento en tecnología de contacto avanzada y más de 25 años de experiencia en la industria.
Desde los inicios de la industria fotovoltaica, Stäubli ha estado sirviendo al mercado con conectores fotovoltaicos de alta calidad. Con su conector Original MC4, el pionero, ha establecido el punto de referencia desde entonces. Basándose en muchos años de experiencia, Stäubli ha pasado de ser un fabricante de productos a un proveedor de soluciones, ofreciendo componentes de calidad para aplicaciones eBOS a lo largo de toda la cadena de suministro fotovoltaica.
En la actualidad, más de 540 GW de la capacidad fotovoltaica mundial están conectados con conectores fotovoltaicos Stäubli Original MC4. La empresa, de posicionamiento internacional, asume la responsabilidad de la seguridad y la fiabilidad en la industria fotovoltaica y se compromete a ofrecer productos y servicios que ayuden a minimizar los riesgos técnicos de las instalaciones fotovoltaicas. Para garantizar esto, la calidad de producto excepcional y habitual de los conectores fotovoltaicos, así como los muchos años de experiencia de Stäubli, se utilizarán para el desarrollo y la producción de otros componentes de eBOS, como el fusible en línea de alta calidad MC4-Evo 2. ILF3 y el harness de derivación con divisor en Y MC4-Evo 2 como soluciones de interconexión de CC.
A través de su reciente asociación con Jurchen Technology, Stäubli combina su experiencia en el desarrollo de tecnología de contacto avanzada y el diseño de productos de calidad con la experiencia en fabricación de Jurchen Technology. A partir de esta asociación, Stäubli ofrece a sus clientes soluciones de productos de alta calidad y totalmente certificadas por TÜV basadas en el proceso de vulcanización en uso único y probado. Esta sofisticada técnica otorga un nivel incomparable de soporte contra el estrés.
Además, los nuevos componentes Stäubli eBOS garantizan a sus clientes la mayor eficiencia a través de bajas resistencias de contacto, corrientes de fuga más bajas y un aislamiento perfecto gracias a la excepcional técnica de vulcanización utilizada en la producción. Este proceso utiliza un material reticulado desarrollado especialmente y crea un enlace químico irreversible entre la funda del cable y el nuevo fusible en línea, así como el nuevo conector de derivación en Y.
Principales características
- •Proceso de fabricación único en el mundo a través de la vulcanización
- Máxima protección permanente contra la permeabilidad
- El mejor rendimiento de su clase, incluso en condiciones climáticas adversas
- Seguridad del producto certificada
- Solución plug & play
- Conectores MC4-Evo 2 originales con la mejor tecnología de contacto de su clase
- Solución en harness: Sin fuerzas de palanca en el inversor.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad