Como proveedor de soluciones, Stäubli ofrece a clientes de todo el mundo asistencia completa en el diseño de su propio sistema conector CombiTac 100% personalizado, adaptado a las especificaciones técnicas y dimensionales exactas, y suministrado con o sin pre-ensamblaje de cable. Los conectores modulares CombiTac permiten combinar varios tipos de contactos, como potencia, señal, datos, termopar, coaxial, fibra óptica, neumática e hidráulica en un solo armazón o carcasa compacta. CombiTac es la opción experta para aplicaciones que requieran conectores modulares “todo en uno” que ahorren espacio y alcancen altos niveles de voltaje y corriente, y contactos de ciclo de acoplamiento alto que garanticen un rendimiento de larga vida útil en las condiciones mecánicas y ambientales más exigentes.
Las aplicaciones de CombiTac incluyen varias máquinas en las industrias de fabricación de automóviles, robots, equipos de ensayo de laboratorio y bancos de prueba, equipos de líneas de producción automáticas, sistemas de conectores de baterías ferroviarias y muchas más aplicaciones industriales.
Estas son sus características clave:
- Tecnología Multilam.
- Adaptables y expandibles.
- Componentes duraderos.
- Soluciones ahorradoras de espacio.
- Stäubli, proveedor completo de soluciones.
Automoción
La creciente necesidad de una eficiencia y productividad óptimas en los procesos de fabricación de automóviles hace de CombiTac la solución perfecta para aplicaciones que requieren conectores robustos y duraderos que garanticen una conexión constante y estable en las condiciones más exigentes.
Los conectores CombiTac se utilizan con maquinaria de fabricación de automóviles y equipos de prueba y medición en automoción, lo que garantiza una conexión fiable y segura para la transmisión de potencia, señales y datos a través de un solo conector modular.
Maquinaria
A medida que las máquinas grandes se vuelven más potentes y la modularidad en la fabricación da como resultado una mayor utilización de piezas intercambiables, existe la necesidad de utilizar conectores que garanticen un intercambio rápido de piezas y proporcionen la potencia, los datos y las señales necesarias.