Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Tecnologías / Metal

Conexión fiable y segura con Stäubli

06/04/2020

Como proveedor de soluciones, Stäubli ofrece a clientes de todo el mundo asistencia completa en el diseño de su propio sistema conector CombiTac 100% personalizado, adaptado a las especificaciones técnicas y dimensionales exactas, y suministrado con o sin pre-ensamblaje de cable. Los conectores modulares CombiTac permiten combinar varios tipos de contactos, como potencia, señal, datos, termopar, coaxial, fibra óptica, neumática e hidráulica en un solo armazón o carcasa compacta. CombiTac es la opción experta para aplicaciones que requieran conectores modulares “todo en uno” que ahorren espacio y alcancen altos niveles de voltaje y corriente, y contactos de ciclo de acoplamiento alto que garanticen un rendimiento de larga vida útil en las condiciones mecánicas y ambientales más exigentes.

Las aplicaciones de CombiTac incluyen varias máquinas en las industrias de fabricación de automóviles, robots, equipos de ensayo de laboratorio y bancos de prueba, equipos de líneas de producción automáticas, sistemas de conectores de baterías ferroviarias y muchas más aplicaciones industriales.
Estas son sus características clave:

  • Tecnología Multilam.
  • Adaptables y expandibles.
  • Componentes duraderos.
  • Soluciones ahorradoras de espacio.
  • Stäubli, proveedor completo de soluciones.

Automoción
La creciente necesidad de una eficiencia y productividad óptimas en los procesos de fabricación de automóviles hace de CombiTac la solución perfecta para aplicaciones que requieren conectores robustos y duraderos que garanticen una conexión constante y estable en las condiciones más exigentes.
Los conectores CombiTac se utilizan con maquinaria de fabricación de automóviles y equipos de prueba y medición en automoción, lo que garantiza una conexión fiable y segura para la transmisión de potencia, señales y datos a través de un solo conector modular.

Maquinaria
A medida que las máquinas grandes se vuelven más potentes y la modularidad en la fabricación da como resultado una mayor utilización de piezas intercambiables, existe la necesidad de utilizar conectores que garanticen un intercambio rápido de piezas y proporcionen la potencia, los datos y las señales necesarias.
 

Tecnologías:

Sectores:

 

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube