CTA, Centro Tecnológico integrado dentro de la Red de Tecnología Vasca, especializado en ensayos de desarrollo y certificación de componentes y productos aeronáuticos, ha recibido el servicio de contraste externo de Euskalit.
Un equipo de personas del Club de Evaluadores de Euskalit compartió una jornada de reflexión con el equipo directivo de CTA, que valoró muy positivamente cómo, aun teniendo todo tipo de sistemas, certificaciones y acreditaciones, en el nuevo plan estratégico que están desarrollando han decidido seguir avanzado y mejorando en su gestión con el modelo EFQM como guía.
Son ya más de 20 las empresas industriales que han recibido el servicio de contraste de Euskalit este año, entre ellas Jazz-Zubiaurre, Soraluce, o Batz.
Club de evaluadores de Euskalit
El Club de evaluadores de Euskalit lo forman personas con conocimientos en el modelo EFQM de Excelencia y otras metodologías de gestión, que desde 1995 colaboran de manera altruista con Euskalit en la realización de diagnósticos y evaluaciones de las organizaciones que lo solicitan. Actualmente, lo forman más de 1.700 personas, el 70% de las cuales son directivas.