DAJU 2004 es una empresa valenciana que cumple durante este año 2024 su 20º aniversario, plenamente inmersa en la industria de automoción como proveedora de servicios en dos grandes áreas de negocio: por un lado, la producción de interiores textiles y, por otro, el tratamiento y acabado superficial en piezas industriales de metal.
Sus principales clientes son Tier 1, siendo la calidad y el cumplimiento del servicio logístico JIT una de sus principales características, solucionando los problemas del cliente, ofreciendo reducciones de costes de producción y con gran capacidad de adaptación al servicio y la demanda.
Para seguir completando todo su proceso productivo, recientemente ha adquirido dos vibradores circulares R-620-EC de Rösler, unas máquinas todoterreno y muy flexibles para desbarbar, lijar, limpiar, pulir, descascarillar… poco se le resiste.
La gama de materiales compatibles es casi ilimitada: estos vibradores circulares pueden procesar fácilmente metal, plástico, cerámica, caucho, madera o incluso vidrio, y pueden procesar tanto piezas pequeñas y delicadas, como piezas de gran volumen. Un dispositivo de cribado integrado asegura la separación cómoda y segura de los abrasivos para las piezas.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad