Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Daunert organiza con éxito un Open House centrado en rectificado

Noticias / Metal

Daunert organiza con éxito un Open House centrado en rectificado

17/12/2018

Daunert organizó un Open House sobre rectificado de herramientas los días 27-28 y 29 de noviembre en Cornellá con las afiladoras de control numérico modelos FX5 y MX7 de Anca como protagonistas. Con esta jornada Daunert mostró a los asistentes todo su potencial en este proceso de mecanizado porque, aunque en el showroom se pudieron ver esos modelos, los profesionales de la firma centenaria informaron sobre otros productos de su portfolio.

Las máquinas protagonistas
La MX7 demostró su alto desempeño en producción al tener integrado el cargador y el cambiador de tambor.
La Anca MX7 es una potente y versátil máquina CNC de última generación diseñada para satisfacer las más rigurosas demandas del rectificado de alto volumen. El rígido diseño de la máquina MX7 ha demostrado ser un verdadero avance en producción, diseñada para responder a las demandas de alta producción y económicas actuales y la fabricación de alta precisión. La MX7 es una máquina de alta productividad y trabajo exhaustivo con características únicas que la hacen capaz de manejar diferentes tamaños de lotes con un tiempo de configuración mínimo. Velocidad, flexibilidad, fiabilidad Anca y precisión óptima: la MX7 lo tiene todo.
Los fabricantes de herramientas cada vez más solicitan un rectificado de precisión a un costo menor y la MX7 lo ofrece. La MX7 está optimizada para rectificar herramientas de hasta 25 mm (1 ") de diámetro, enfocándose en el área de su mayor demanda. Esto significa los más altos niveles de precisión y productividad donde más importa. Rectificado de precisión a menor costo: el objetivo implacable de los fabricantes de herramientas en todo el mundo. En una nueva generación de máquinas, MX7 ofrece esto con toda la flexibilidad y las características que se espera de cualquier máquina Anca.
Por su parte, si la empresa necesita automatización y versatilidad con más opciones, como el MicroPlus, entonces la FX5 Linear se adaptará a esas necesidades. La FX5 Linear tiene una potencia de husillo de 9,5 kW y también tiene un cambiador automático de 2 conjuntos de muelas para una mayor variedad de muelas y tipos de herramientas. Con la sujeción automática opcional del cabezal, puede proporcionar un funcionamiento autónomo sin asistencia y la flexibilidad para manejar volúmenes pequeños y lotes mixtos de herramientas.
Tanto el modelo FX5 y MX7 incorporan el sistema de medición laser en proceso dentro de la misma máquina de la herramienta mecanizada con autocorrección según tolerancia programada. Con esto se consigue mayor precisión y máxima producción, ya que no es necesario sacar la herramienta fuera de la máquina para poder medirla.
Ingenieros de aplicación de Anca realizaron diferentes demostraciones y se mostró gráficamente y por video el nuevo modelo que se comercializará a partir del próximo año, el CPX linear para “Blank Preparation Grinder”.

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube